Nuevo Promo 'Once Upon a Deadpool' Revela la Verdadera razón de la Clasificación para PG-13


Desde el momento en que los fans se enteraron de que un corte para PG-13 de Deadpool 2 estaba llegando a los cines, era bastante obvio que fue desarrollado como una manera de no sólo ganar más dinero en la taquilla, sino también una manera de llegar a los fans más jóvenes, potencialmente llenando sus bolsillos aún más. Un nuevo anuncio confirma Que esas son exactamente las razones de la nueva versión de la película.

En el anuncio, un Fred Savage secuestrado pregunta a Deadpool sobre la razón de la versión editada de la película, con Deadpool respondiendo, "es una película familiar, también dinero, también Disney."

A pesar de las grandes cantidades de violencia y lenguaje sucio, ambas películas de Deadpool han ganado críticas positivas de los críticos y los fans, en gran parte debido a las narrativas que tienen más corazón que otras películas de superhéroes, con la nota de que es una película familiar siendo relativamente precisa. Además, la película fue hecha antes de que Disney adquiriera 20th Century Fox, lo que significa que las futuras películas en la franquicia podrían terminar teniendo que salmoerse para mantener una calificación de PG-13.

Para los aficionados que sienten que están siendo estafados a ver lo que es esencialmente una versión editada para la televisión de la película, Una vez sobre una Deadpool en realidad incluirá nuevas imágenes.

"Montañas filmamos cosas nuevas. Y recientemente también. Después de Deadpool 2 salió y estábamos todos sentados, llegamos a él menos sobre la idea de vamos a hacer una película de PG-13 y más, "vamos a hablar un poco sobre Deadpool, "" Co-escritor Paul Wernick previamente le dijo SlashFilm. "Estábamos dando vueltas en torno a algunas ideas y luego creo que fue Ryan [Reynolds] que tenía el gran dispositivo de encuadre y todos nos emocionamos y fuimos al estudio. Dijeron: "sí, hagámoslo. Enciende las cámaras.""

Si ver una versión de la película en la pantalla grande de nuevo no es suficiente incentivo para dirigirse al teatro, una parte de las ganancias también se donará a la caridad.

"Debido a que es la temporada de dar, también vamos a dar $1 por cada boleto vendido A F-ck Cancer, que será rebautizado Fudge Cancer sólo para esta campaña de publicidad de tiempo limitado", dijo Ryan Reynolds recientemente. "Fox ha estado pidiendo un PG-13 realizando desde el Inicio en 2006. He dicho que no desde 2006. Ahora, esta vez, dije "sí" con dos condiciones. En primer lugar, una parte de las ganancias tenía que ir a la caridad. Segundo, quería secuestrar a Fred Savage. La segunda condición tomó algunas explicaciones…”

Once Upon a Deadpool llega a los cines el 12 de diciembre.

¿Vas a ver la película en los cines? Háganos saber en los comentarios de abajo!

Comentarios