El gangán y actor Kevin Hart ha dimitido como el anfitrión de los premios de la Academia 2019 después de que la Academia de artes Y Ciencias Cinematográficas le dijera que necesitaba disculparse por los tweets de años en los que hacía comentarios despectivos sobre la comunidad LGBTQ+.
Hart, quien a principios de hoy expresó que no sentía la necesidad de disculparse porque ya lo había hecho varias veces en el pasado, sin embargo emitió una disculpa final - junto con su decisión de retirarse de la ceremonia.
"He tomado la decisión de renunciar a los Oscars de este año", dijo Hart en su cuenta De Twitter. "Esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debe ser celebrada por sorprendentes para muchos artistas talentosos. Me disculpo sinceramente con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles de mi pasado."
"Siento haber lastimado a la gente", continuó Hart. "Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. Mi objetivo es unir a la gente, no separarnos. Mucho amor y aprecio a la Academia. Espero que podamos vernos de nuevo."
A principios de esta semana, Hart fue elegido anfitrión de los Oscar, en medio de informes de que el trabajo se había vuelto cada vez más difícil de llenar. Cualquier nombre lo suficientemente grande para conseguir el trabajo, al parecer, no estaba encantado con la perspectiva de unirse a la larga lista de anfitriones que se considera que han bombardeado. Hart no parecía tener tales preocupaciones, pero casi inmediatamente después de que fue anunciado como el emcee, una larga historia tanto en el escenario como en las redes sociales de hacer comentarios despectivos sobre la comunidad LGBT se convirtió en un punto de contención.
"Acabo de recibir una llamada de la Academia y esa llamada realizando decía, 'Kevin, discúlpate por tus tuits antiguos o vamos a tener que seguir adelante y encontrar otro anfitrión."Estoy hablando de los tweets de 2009 y 2010", dijo Hart en un video de Instagram. "Elegí pasar de la disculpa. La razón por la que pasé es porque me he referido a esto varias veces. No es la primera vez que surge esto. Lo he abordado. He hablado de ello. He dicho dónde estaban los derechos y los errores. He dicho quién soy ahora contra lo que era entonces. Lo he hecho. No voy a seguir volviendo a los viejos tiempos cuando he seguido adelante y estoy en un lugar completamente diferente en mi vida.”
El tono desafiante y desdeñoso sólo empeoró sus problemas con los fans, que arremetieron contra la no disculpa.
Hart no es el primer gran nombre en recibir un golpe de las redes sociales este año. A principios de 2018, el exitoso renacimiento de Roseanne fue conste después de que la estrella de la serie Roseanne Barr hiciera comentarios racistas en Twitter. Poco después, los tuits de hace años del director de Guardianes de la Galaxia James Gunn le perdieron el trabajo en Guardians 3 después de que los oponentes políticos lanzaran una campaña para presionar a Disney, usando el despido de Roseanne como precedente. Disney también es dueño de ABC, la cadena en la que este año se emitirán los Oscar.
Hart, de 39 años, tuvo su primera gran oportunidad después de ser elegido en el programa de televisión undeclared, producido por Judd Apatow, antes de dirigirse a silver en romps como Scary Movie 3 y Soul Plane. El nativo de Filadelfia encontró éxito en la corriente principal a principios de la década de 2010 y de finales de su había continuado el éxito protagonizada frente a Dwayne" the Rock " Johnson en una serie de proyectos.
A principios de este año, Fox ordenó un programa de televisión animado basado en la vida de Hart creciendo en Pennsylvania.
Los 91º premios de la Academia se llevarán a Cabo el 24 de febrero de 2019 a partir de las 8: 00 pm del este y se emitirán en ABC.
Comentarios
Publicar un comentario