'Aquaman' Comentario: una victoria Visual Impresionante para DC

Jason Momoa y Warner Bros. están buscando hacer un chapuzón con Aquaman, la primera salida independiente para el héroe de DC Comics, bajo la dirección del creador del universo James Wan. Tomando una inmersión profunda en un nuevo y desconocido rincón de los universos de las películas de cómic en términos de grandes esfuerzos de pantalla, Wan y compañía crearon algo que prospera tanto en los fans de los elementos han visto antes y con la construcción del mundo único y la actitud.

En primer lugar, Aquaman sabiamente se distancia del resto del universo de la película de DC. Esto sólo es posible porque una gran parte de la película tiene lugar bajo el agua, sin dejar duda por qué Superman, Batman o Wonder Woman no se involucran con un tema a escala mundial. El beneficio de la naturaleza totalmente independiente de la película es que permite a Arthur Curry de Momoa finalmente establecerse libre de casi cualquier restricción de continuidad construida por el universo. Avanzando a toda velocidad con una tremenda cantidad de información para des depósitosaquetar, lo hace precisamente así, mientras otros personajes florecen a su lado.

Wan usó sabiamente todas las fortalezas de Momoa en esta, permitiéndole sumergirse con una secuencia de acción épem para una introducción a las verdaderas fortalezas del héroe. Momoa trae un impresionante swagger pocos pueden lidiar con, dirección clara de emocionalmente-pesado secuencias donde Momoa permanece en su mayoría sin probar.

Los destacados de Aquaman, además de Momoa, son Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra y Patrick Wilson como Orm, el Ocean Master. Los Fans van a dejar de querer más de Manta, cuya historia se siente como una versión en miniatura y villana de Iron Man 2008 empacado en una aventura más grande. Mientras tanto, el Ocean Master de Wilson trae a la mesa un argumento y una actuación entendibles, pero villanos y convincentes. Entre los dos, ciertamente hay vibraciones de la Pantera Negra de Marvel dentro de la narrativa, pero nada sustancial como para que La película no tenga una narrativa única.

Arthur Curry y Amber Heard's Mera de Momoa tienen un poco de una relación plana en la pantalla. Tanto los actores como los personajes brillan más cuando no comparten la pantalla, a menudo proporcionando Oído con pulc beats donde su personaje prospera en una naturaleza en solitario en lugar de tratar de lidiar con el botín del curry brutal.

Más allá de los personajes, Aquaman es una gran, gran película. Viajando a través de varios de los Reinos de los mares con facilidad, incluyendo un viaje visualmente impresionante y aterrador con la Trinchera, el universo DC se expande masivamente como una historia sólo comparable en escala al Señor de los Anillos o Star Wars se despliega, con el tono individual y familiar de un Indiana Roy lo mantiene en tierra. Es una película que toda la familia puede disfrutar y ver sin conocimiento de ningún cómic anterior, las películas sobre ellos, o cualquier cosa dentro de los reinos.

Aunque la película está fuertemente computarizada a través de la mayoría de sus secuencias, Wan y el equipo de efectos elaboraron secuencias bajo el agua sin problemas. La película es visualmente impresionante, que gana el precio de la entrada. Este viaje a la Atlántida podría valer más que el precio promedio de las entradas, de hecho, ya que proporciona un mundo colorido lleno de increíbles e imaginativas criaturas - con interesantes personajes y una fascinante narrativa a la altura.

Gran parte de la primera mitad de la exposición se extiende a través de Aquaman. Torpemente matizados intentos en algo humor de dibujos animados-ish también están presentes, haciendo algo del agua aquí un poco confuso (a menudo parece como si ciertos bits de Aquaman estaban inseguros de qué tono quería comprometerse). Sin embargo, cada uno de los defectos de Aquaman, son complementados por brillantes secuencias de acción, estilo fanfarrón, y una aventura épem y masiva, como el propio personaje.

Valoración: 4 de 5 estrellas.

Comentarios